La Charla
Envejecer con Elegancia
5 Factores de Salud
Estilo de Vida
Osteoporosis
La Quiropráctica y los Deportistas
Su Columna Su Salud
50% descuento para la 1ª Visita
Equipo de Solana
Links

5 FACTORES DE SALUD
·Nutrición · Relajación · Ejercici · Buena Actitud Mental · Sistema Nervioso Sano·

Comer sano: nuestra dieta debe tener un 80% de frutas y verduras. Cuidado con los lácteos (leche, queso...), carnes rojas y comidas prefabricadas. Beber agua: no esperar hasta tener sed. Hay que beber un mínimo de dos litros diarios para mantener el organismo limpio y bien hidratado.

 

Descanse bien: procure dormir entre seis y ocho horas cada día y en una posición equilibrada: boca arriba con una pequeña almohada o de lado con una almohada ancha. Nunca duerma boca abajo.

 

Hacer ejercicio físico: aparte de los ejercicios mandados por el médico, es necesario hacer algún otro tipo de ejercicio que oxigene los tejidos y las células del organismo - natación, caminar, bicicleta, patinaje sobre ruedas, ...

 

Ser optimista: el pesimismo provoca un desequilibrio mental y un aumento de la acidez del organismo. Es conveniente practicar alguna técnica de relajación de la mente.

 

Seguir con el cuidado quiropráctico: no se debe confundir alivio con curación. Siga el plan de visitas recomendado para prevenir recaídas. Usted ya ha hecho una inversión en su salud, no la deje perder.
 
  
Designed by smart-steps.com