La Formaciión de su Doctor en Chiropractic:
La formación de los quiroprácticos es universitaria, equivalente a una licenciatura en España. La carrera de Quiropráctica tiene una duración de seis-siete años académicos (el número de cursos académicos varía según los países), lo que equivale a unas 5.500 horas lectivas. Finalizada la carrera se obtiene el título de Doctor en Quiropráctica (Doctor of Chiropractic), como se hacen llamar muchos de estos profesionales sanitarios, o bien el de Licenciado en Quiropráctica (si cursan los estudios en alguna universidad europea).
Su salud es muy importante: confíe sólo en manos expertas.
|
La Michelle Nielsen, DC, de nacionalidad canadiense, estudió durante seis años en la Universidad de Portland y, se graduó como doctora Quiropráctica en 1992.
Fue invitada a colaborar en una importante clínica de Australia. Durante los dos años de su estancia, aprendió nuevas técnicas tales como
Después de su experiencia laboral en Australia decidió viajar a Europa para ampliar sus conocimientos quiroprácticos. Trabajó en diversas centros quiroprácticos durante dos años en Londres, Escocia e Irlanda.
Título para hacer prácticas en:
"Habiendo sido yo misma una paciente quiropráctica, por un período de diez años, conozco perfectamente los beneficios de esta práctica y, por ello, quiero compartir mis conocimientos y aptitudes aquí en España," dice la Michelle Nielsen.
El trabajo del quiropráctico es localizar las zonas de la columna que están afectadas por una
SUBLUXACIÓN VERTEBRAL. Esto se hace por medio de exámenes físicos, pruebas ortopédicas y neurológicas,termografías y EMG (Electromiografía).