La Charla
Envejerse con Elegancia
5 Factores de Salud
Estilo de Vida
Osteoporosis
La Quiropráctica y los Deportistas
Su Columna Su Salud
Pregúntanos algo
Promoción de enero
Links

La Formaciión de su Doctor en Chiropractic:

La formación de los quiroprácticos es universitaria, equivalente a una licenciatura en España. La carrera de Quiropráctica tiene una duración de seis-siete años académicos (el número de cursos académicos varía según los países), lo que equivale a unas 5.500 horas lectivas. Finalizada la carrera se obtiene el título de Doctor en Quiropráctica (Doctor of Chiropractic), como se hacen llamar muchos de estos profesionales sanitarios, o bien el de Licenciado en Quiropráctica (si cursan los estudios en alguna universidad europea).

Su salud es muy importante: confíe sólo en manos expertas.

Michelle Nielsen, DC
Doctor de Chirpractic

La Michelle Nielsen, DC, de nacionalidad canadiense, estudió durante seis años en la Universidad de Portland y, se graduó como doctora Quiropráctica en 1992.

Fue invitada a colaborar en una importante clínica de Australia. Durante los dos años de su estancia, aprendió nuevas técnicas tales como

- SACRO OCCIPITAL TECHNIQUE (SOT)
- GONSTED
- THOMPSON
- ACTIVATOR METHODS
- CHIRONICS
- POWERFUL PRACTICES

Después de su experiencia laboral en Australia decidió viajar a Europa para ampliar sus conocimientos quiroprácticos. Trabajó en diversas centros quiroprácticos durante dos años en Londres, Escocia e Irlanda.

Título para hacer prácticas en:

Australia, Ireland, England,USA (California y Hawaii), Scotland, Spain.

Miembro de las diversas asociones:

AEQ (Assoc. Español Quiropráctica)*
APQE (Assoc. Pro-Quiropráctica Española)
ICA (Int´l Assoc. de Quiropráctica)
ECU (European Chiropractic Union)*
CQ (Concepto Quiropráctico)
EWBA (European Women´s Business Assoc.)

"Habiendo sido yo misma una paciente quiropráctica, por un período de diez años, conozco perfectamente los beneficios de esta práctica y, por ello, quiero compartir mis conocimientos y aptitudes aquí en España," dice la Michelle Nielsen.

El trabajo del quiropráctico es localizar las zonas de la columna que están afectadas por una SUBLUXACIÓN VERTEBRAL. Esto se hace por medio de exámenes físicos, pruebas ortopédicas y neurológicas,termografías y EMG (Electromiografía).

* AEQ/ECU recognized by the Asociación Mundial de Quiropráctica (WFC) and Organización Mundial de la Salud (OMS).

 
 
  
Designed by smart-steps.com