La Charla
Envejecer con Elegancia
5 Factores de Salud
Estilo de Vida
Osteoporosis
La Quiropráctica y los Deportistas
Su Columna Su Salud
50% descuento para la 1ª Visita
Equipo de Solana
Links

NUESTRO EQUIPO

SOLANA CHIROPRACTIC es un centro vitalista de salud que aplica distintas técnicas quiroprácticas sobre la columna vertebral con el objetivo de ayudar al paciente a sanar su sistema nervioso. Para maximizar la salud de las personas, nos servimos de métodos de corrección de las subluxaciones vertebrales que huyen de cualquier tipo de intervención quirúrgica y del uso de medicamentos o drogas de cualquier tipo. Socio principal: https://seasano.net/

Solana Chiropractic está formado por un equipo de dos doctores en Quiropráctica, Michelle Nielsen, y Adrian Wenban, así como de asistentes que realizan una labor de soporte en información, ayuda y educación sobre salud. En palabras de su fundadora, Michelle Nielsen, que ha estudiado la carrera de Quiropráctica en Estados Unidos, y trabajado en Hawai, Australia, Inglaterra y Irlanda, antes de echar raíces en Barcelona, el equipo de Solana Chiropractic aplica las técnicas de la quiropráctica con la intención de “dar al paciente el poder de tener la salud en sus manos”.

SEVICIOS y ACTIVIDADES:
Solana Chiropractic le ofrece un programa de cuidados adecuado a su primera detección y diagnóstico de las subluxaciones vertebrales. Pero además, cuenta con una larga lista de actividades alternativas, como charlas de educación en la salud y encuentros infantiles.

Nuestra Misión es eliminar SUBLUXACIONES con ajustes quiroprácticos, permitiendo que el sistema nervioso funcione al 100% de su capacidad. Daremos estos cuidados en un ambiente agradable, sano, y educativo a tantos individuos y familias como sea posible de modo que podamos ayudarles a expresar su total capacidad humana en todas las facetas de sus vidas. Llevando así, salud y armonía al hogar y por lo tanto facilitando el orden en la nación y la paz en el mundo.

La primera visita: Tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Le pediremos una serie de datos personales para evaluar su estado de salud y saber el motivo por el cual acude a nuestro Centro. También le solicitaremos algunos estudios como radiografías, resonancias magnéticas, etc. Realizaremos un reconocimiento mediante pruebas que nos permitirán evaluar el grado de equilibrio de la tensión muscular en la espalda y el equilibrio del sistema nervioso. Con toda la información recopilada ese día, estableceremos un plan de cuidado individualizado.

El segundo día: En caso de que podamos ayudarle, le daremos cita para asistir a lo que llamamos visita orientativa donde le proporcionaremos una explicación detallada sobre la quiropráctica, sus beneficios, aplicaciones y consejos a seguir para mantener una buena higiene de vida. También le indicaremos a través de un informe escrito y personalizado todo lo referente al método que se utilizará (ajuste quiropráctico), el tiempo aproximado que tomará, y las recomendaciones adecuadas a su caso particular.

Luego de la visita orientativa usted estará en condiciones de decidir incorporarse a nuestro Centro para disfrutar del cuidado que le ofrecemos, recibir su primer ajuste y empezar el proceso de mejoría y cuidado de su salud.

¿A quién se dirige Solana Chiropractic?

No se puede pensar en cuidarse sólo cuando aparece el dolor. Nuestro ritmo de vida nos lleva a acudir al Doctor en Quiropráctica cuando los problemas ya se han hecho crónicos y siempre esperando que éste nos ofrezca la solución mágica. Pero, para Solana Chiropractic, el paciente debe tener claro que “la salud es un viaje” y por eso, sus profesionales insisten en que no hay que padecer dolor en la espalda para realizarse el examen quiropráctico necesario para detectar posibles subluxaciones vertebrales. Ya se trate de una joven madre, de su hijo recién nacido, de un adolescente en pleno crecimiento, de un estudiante preparándose para los exámenes o de cualquiera de los muchas personas que pasan el día ante un ordenador, la columna vertebral es susceptible a la subluxación vertebral. Todos deberíamos ver a un quiropráctico para hacernos examinar la espalda y detectar y eliminar las posibles subluxaciones. Porque cuánto antes se detecte a una subluxación, más deprisa y de forma más completa, podrá ser corregida, permitiendo así un desarrollo completo y un buen funcionamiento y adaptación del cuerpo.

Si partimos de la premisa que la salud es un viaje y no un destino, siempre existe algo que podamos hacer o mejorar en el camino. La Quiropráctica es, en este sentido, ideal para aquellas personas que hayan decidido embarcarse en este viaje tan largo como la vida para alcanzar su máximo bienestar y el de los que les rodean. Por eso, es ideal para toda la familia, porque el tratamiento consigue aumentar la vitalidad, la comunicación y la calidad de vida de los diferentes miembros de la unidad familiar.
 
 
  
Designed by smart-steps.com